Te contamos qué fue de Osvaldo Laport, galán que interpretó a Vicente Soler en “Brujas”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La teleserie “Brujas” marcó un hito importante en su transmisión durante el primer semestre de 2005 en Canal 13. Además de contar con un gran elenco de actrices que ya se había consolidado en la pantalla chica, como Carolina Arregui, Jorge Zabaleta, Silvia Santelices, Solange Lackington y Viviana Rodriguez, entre otras, la telenovela contó con un gran actor que debutó en el país. 

Con su voz ronca, desplante coqueto y carisma, Osvaldo Laport, se convirtió en una de las estrellas de la producción. El actor de origen uruguayo interpretó a “Vicente Soler”, el hombre que a propósito de su extraña muerte, gatilla una trama que está bañada de desconfianza, picardía y romances. 

“Vicente” era el esposo de “Beatriz”, personaje que fue interpretado por Carolina Arregui, quien busca venganza y encontrar a la mujer que se acostó con su marido y le provocó la muerte. Las principales sospechosas fueron las profesionales del servicio más destacadas de la empresa “Ángeles”: Cassandra (María Elena Swett), Noelia (Lorena Capetillo), Candela (Elvira López), Mariana (Antonella Ríos) y Gretel (Ingrid Cruz).

“Brujas” fue para mí un broche de oro al ser parte de esa telenovela. Recuerdo ese trabajo con mucho cariño y como algo muy importante en mi carrera”, señaló Laport a BioBioChile durante el 2020. 

El actor que lleva una larga carrera en Argentina, llegó hasta Chile para grabar el primer episodio de la apuesta dramática, pero se extendió rápidamente su permanencia, grabando los fines de semana. 

“Eso fue una locura, una odisea. Yo ya tenía una telenovela en marcha acá y muy exitosa también, ‘Amor en custodia’, cuando me llamaron de nuevo y me pidieron volver, así que la única opción para poder hacerlo era grabar en la semana acá y los fines de semana en Chile”, rememora el intérprete. 

¿Quieres saber cómo luce hoy el galán que se robó el corazón de las chilenas y chilenos? Aquí te lo mostramos. 

Temas relacionados