TBT: Angélica Castro comparte recuerdo de su juventud en los Premios Oscar

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo a las 22 horas de Chile se desarrolló  la 92° versión de la entrega de los Premios Oscar en el Teatro Dolby en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

A propósito de la realización del evento que galardona  las mejores películas, principalmente de habla inglesa, la modelo chilena Angélica Castro recordó uno de los episodios más importantes de su carrera profesional.

La conductora de "Descubre Chile" compartió una fotografía en su cuenta de  Instagram donde sale cubriendo el evento cinematográfico para un medio estadounidense. 

"Buenas noches!! Acá relajada viendo los Oscars disfrutando de tanto talento y merecido reconocimiento! En la foto años atrás trabajando en Los Angeles, California para E! Entertainment cubriendo los Oscars. Soñemos sin límites, siempre de la mano del trabajo, perseverancia, determinación, atrevimiento, humildad, pasión y mucho más!!!Te han gustado los ganadores?", escribió Castro en la app de fotografías. 

"Qué orgullo toda la carrera que has hecho", "Eres la mejor", "Felicidades por tan linda vida y tan linda familia", escribieron algunos de sus fanáticos en las redes sociales. 

¿Y a tí qué te pareció el recuerdo de Angélica Castro? 

 

 

 

Temas relacionados