Saiko y Juanita Parra revelan inéditas anécdotas en un nuevo capítulo de “Recordando…” con Andrea Tessa

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La banda de rock chilena, Saiko, fue parte del cuarto capítulo del programa “Recordando” con Andrea Tessa, donde su vocalista, Denisse Malebrán, más los dos ex integrantes de La Ley, Mauricio Clavería (batería) y Luciano Rojas (bajo), revelaron detalles de su separación.

Luego de iniciar su carrera como solista con el álbum “Maleza” y a pesar del quiebre que había tenido con los demás músicos, Malebrán volvió a ser la voz de la agrupación y a darle vida al proyecto musical en conjunto. 

La banda chilena que ha logrado gran notoriedad en la escena nacional, recordó sus mejores momentos e interpretaron uno de su éxito “Lo que mereces”, canción publicada durante el 2004 en su cuarto álbum “Las Horas”. 

Juanita Parra también fue invitada estelar en este emotivo programa, en momentos que Andrea Tessa rememoró la última entrevista que le realizó a Gabriel Parra en el programa “Más música”, antes de su muerte en un accidente de tránsito (1988).

Además, la percusionista habló de sus inicios en el icónico grupo nacional “Los Jaivas” cuando tenía 17 años, debutando como baterista oficial en 1991. 

Con casi 30 años en la agrupación que fundó su padre y una carrera consolidada, Juanita Parra conversó con Andrea sobre los múltiples y exitosos conciertos que realizaron durante el 2019. 

El programa que rememora los mejores momentos de los artistas nacionales, se emitirá el viernes 8 de mayo a las 22:00 horas por las pantallas de la señal retro del 13. 

 

 

Temas relacionados