Ríete junto a Rosario Dinamitera Sánchez en el segundo capítulo de “Humor en Primera fila”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este jueves 19 de enero a las 20:00 horas no te pierdas el segundo capítulo de “Humor en primera fila”, programa conducido por la comediante Maly Jorquiera. 

El espacio que tiene como objetivo visibilizar lo mejor del humor del ayer y hoy, tiene como invitada a Rosario “Dinamitera” Sánchez, quien se caracteriza por ser una comediante feminista, moderna y opinante. 

 

 

Rosario será sometida al cuestionario de Maly, para conocer cómo surgió su interés y vocación por el humor, en qué momento tomó la decisión de dedicarse por completo a esto y cuáles son las proyecciones que tiene para su carrera. 

La comediante reveló que es “muy ñoña” y que su nombre “dinamitera” está inspirado en una mujer que luchó en la guerra civil española y manejaba dinamitas. A pesar de que le volaron la mano en pleno combate, la joven se curó el muñón y volvió a la primera fila. 

 

 

Sánchez contó que una de sus grandes referentes nacionales en la comedia es Paloma Salas y que cuando era pequeña se identificaba con Felo, porque a pesar de parecer seria, era muy espontánea. 

En el capítulo de esta semana, Maly y Rosario recordaron a grandes comediantes como Gloria Benavides con su personaje “tía Tute” y el inolvidable segmento de Daniel Alcaino con Renta Bravo en “Mucho Lucho”. 

 

 

¡Ríete y disfruta de un gran momento junto al segundo capítulo de “Humor en primera fila”! 

 



 

Temas relacionados