Ricardo Montaner como el príncipe: Karen Doggenweiler protagoniza una chistosa versión chilena de "La Sirenita"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Sirenita” regresó en formato de live action para maravillar a las nuevas generaciones. Probablemente los más felices son los criados durante la década de los 90’, pues revivirán un clásico del cine animado de Disney.

La popularidad del largometraje protagonizado por Ariel también tuvo una versión chilena. En “El lunes sin falta”, extinto programa de Canal 13 que reemplazó a “Viva el Lunes”, se atrevieron con su propia interpretación.

Karen Doggenweiler, invitada al espacio, era la figura principal de “La Sirenita”. Debía encontrar el amor entre un atrevido tiburón y un divertido pulpo interpretado por Álvaro Salas.

También recibió la ayuda de un tímido Sebastián, el cangrejo que acompañaba a Ariel en sus aventuras. El encargado de encarnar a este animal fue Horacio Saavedra, el histórico maestro de orquesta de varias ediciones del Festival de Viña.

Algunos pierden y otros ganan en las historias de amor. Ariel, o Karen Doggenweiler, se enamoró perdidamente del bello príncipe azul, quien era el famoso cantante Ricardo Montaner.

 

 

Temas relacionados