Revive la inolvidable presentación de Sergio Lagos a Daddy Yankee en el Festival de Viña 2006

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Miles de chilenos recibieron un “llamado de emergencia” y lograron comprar sus entradas para ir a ver al rey indiscutible del reggaeton: Daddy Yankee. 

La voz de grandes éxitos como “Somos de calle”, “Rompe” y “Dura” se presentará en lo que será su última gira Tour Legendaddy, el 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional, para decirle adiós definitivamente a los escenarios. 

Con éxito total de ventas y una fanaticada que luego del arribo del puertoriqueño a Chile pernoctó en las afueras del Estadio Nacional, Daddy deja en claro que es uno de los artistas más esperados y queridos en el territorio nacional. 

Pero “con calma”, como dice el “big boss”, porque el productor encargado de traer a Daddy Yankee, conversó con el Diario Financiero y reveló que el cantante tiene preparado un anuncio que involucra a Chile. 

“Él le tiene mucho cariño a Chile. Tanto así que va a anunciar una sorpresa que tiene preparada en su último concierto acá“, afirmó.

¿Qué estará tramando el reggaetonero

¡No lo sabemos! Pero lo que sí te podemos contar, es que tenemos el video desde donde surgió la conexión entre Daddy y el público chileno. Sí, porque no podemos dejar de recordar la sublime presentación de Sergio Lagos al rey del reggaetón en el Festival de Viña 2006. 

“Aquí he soñado con la vida, aquí he jugado con la suerte, ye ye ye ye, aquí la maldad está prohibida, yo no soy de ningún barrio a la deriva, yo soy de barrio, pero de barrio fino, ye ye ye ye…”, fueron las palabras de Lagos para presentar al fenómeno del género urbano.

Daddy Yankee bajó desde los cielos en un trono y realizó una presentación que hizo vibrar a una Quinta Vergara con una puesta en escena épica. 

¡Revive el momento aquí! 

 

Temas relacionados