Revelan la verdadera causa de muerte de Tina Turner

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Continúa el luto en el mundo de la música por el sensible fallecimiento de Tina Turner a los 83 años. 24 horas después de la noticia, se reveló cuál fue la causa de muerte de la denominada “Reina del Rock”.

La galardonada artista padeció un complicado cáncer intestinal y presión arterial en el pasado. Sin embargo, ninguna de esas enfermedades fue la causante de su triste destino.

Según información entregada por familiares de la cantante a Daily Mail, Tina Turner falleció por causas naturales, descartando totalmente las teorías de una posible enfermedad.

La noticia de la muerte de Tina Turner

El triste hecho se conoció durante la tarde del 24 de mayo. Los representantes de la artista se comunicaron con TMZ, prestigioso medio de espectáculos, para darle la noticia a todo el mundo.

"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana”, explicaron.

Para luego confesar que “le decimos adiós a una querida amiga que nos deja su obra más grande: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho”.

Temas relacionados