“RECordando con Andrea Tessa" debuta en la señal retro del 13

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La nueva producción original de REC reúne a destacados artistas y conductores de la televisión chilena en un ciclo de 8 programas de 30 minutos. 

Con el propósito de revivir la mejor televisión de nuestras vidas, REC TV tiene lista una sorpresa para los televidentes que busca rememorar los mejores momentos de destacados artistas nacionales. 

Bajo el nombre de  “RECordando con Andrea Tessa”  la cantante y conductora de televisión, será la anfitriona de esta producción original de REC que se estrena el viernes 17 de abril a las 22:00 horas, con música, recuerdos y anécdotas de reconocidos artistas. 

 

 

En un ciclo de 8 programas de 30 minutos, el actor Roberto Vander es el encargado de abrir los fuegos, donde revelará algunas anécdotas de su personaje protagónico, Juan Pablo Lira, en la teleserie “Bravo”, que se transmitió por las pantallas de Canal 13 en 1989. La conductora del espacio también recordó algunos chascarros de la producción en la que debutó como actriz para darle vida a Cristina Romero. 

Vander hizo un repaso por su recorrido en la teleserie “Semidios”, que además de protagonizarla en 1988, interpretó su inolvidable tema principal “Como un águila”. El neerlandés cantó acompañado al tecladista Tito Francia, para rememorar los mejores momentos de su carrera profesional. 

 

 

Andrea Labarca también llegó al programa para acompañar a Vander e interpretar “Te necesito”, canción principal de la teleserie “Ángel malo”.  En una entretenida conversación, la cantante habló de su participación en espacios como “Doña Flor y sus dos maridos” en Noche de Gigantes y el ranking juvenil de Sábados Gigantes en la década de los ochenta. 

La artista que se destacó por su potente voz en diversos programas nacionales, recordó su exitoso tema noventero “Si te volvieras real” que la llevó a EMI y le permitió la rotación radial internacional. 

 

 

En los próximos capítulos acompañarán a Andrea Tessa, diversos conductores de televisión y radio como Karin Yanine, Jorge Edo y Claudia Conserva, además de cantantes y músicos nacionales emblemáticos como el grupo Saiko, Juanita Parra, Jorge Caraccioli, Irene Lannos, Cristobal Orozco, Jaime Ayala y Daniel Guerrero. 

Temas relacionados