Recordamos las mejores presentaciones de Camilo Sesto en Chile

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Camilo Sesto aún es recordado y escuchado tras 2 años de su muerte ocurrida un 8 de septiembre del 2019, provocada por una insuficiencia renal.

El gran cantante español que falleció a la edad de 78 años, fue destacado por sus canciones románticas. Comenzó en el área musical en la década de los 60’, siendo parte de la banda “Los Dayson”, llegando a concursar en el programa de televisión española “Salto a la fama”. 

Sus inicios como solista fueron en los años 70’, llegando a ganar el premio “Revelación” en el Festival de los Olés de la canción, donde más tarde participó en varios espectáculos internacionales, entre ellos el de Viña del Mar en 1975, cantando sus grandiosos éxitos. En ese mismo año formó parte de la ópera rock “Jesucristo superstar”, protagonizando el rol de Jesús. 

El cantautor consiguió reconocimientos y premios a lo largo de su carrera, siendo uno de los más relevantes el de “Máximo orgullo hispano” entregado en 2011 en Las Vegas a sus casi 50 años de trayectoria. Además de su pasión por el canto también compuso canciones para Miguel Bosé, José José, Angela Carrasco, entre otros.

Recordemos a este prestigioso cantante en el año 1996 en “Venga conmigo”, donde interpretó uno de sus grandes éxitos “Amor mío, ¿Qué me has hecho?”

 

Además queremos compartir este extraordinario momento de Camilo Sesto en el programa “Viva el lunes” en 1996, cuando cantó “Ese hombre” junto a Myriam Hernández.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Temas relacionados