Recordamos el triunfo de Cecilia Bolocco en el concurso Miss Universo 1987

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cecilia Bolocco cumplirá 57 años este 19 de mayo y en REC nos sumamos a la celebración.

La modelo y comunicadora se ha ganado el corazón del público no solo por su simpatía y trayectoria, sino que por su gran hazaña que aún se mantiene en la memoria colectiva de los chilenos: El triunfo en el concurso Miss Universo en Singapur. 

El 27 de mayo de 1987 fue el día en que Cecilia marcó un hito en la historia del espectáculo nacional, siendo premiada como la primera -y hasta ahora única- chilena en recibir la corona del certamen de belleza más importante del mundo. 

A pesar que Cecilia fue tentada para participar en las ediciones anteriores del concurso, no fue hasta que terminó sus estudios de diseño de vestuario cuando dio el “sí” para participar de esta instancia que le cambiaría la vida para siempre. 

Luego de coronarse entre las 80 candidatas, la comunicadora se radicó en la ciudad de Los Ángeles, California. El futuro que le esperaba era una promesa de prosperidad que se cumplió rápidamente por su enorme talento como presentadora de TV, además de su destacada elegancia. 

Cecilia Bolocco sigue más vigente que nunca y ha sabido dar un vuelco a su carrera, irrumpiendo en las redes digitales donde suma más de 986 mil seguidores. Es precisamente en Instagram donde realiza transmisiones en vivo para interactuar con sus fanáticos y presentar sus nuevas colecciones de ropa que comercializa por una reconocida multitienda. 

Hoy recordamos y volvemos a aplaudir el momento en que Cecilia Bolocco triunfó en el Miss Universo de 1987. 

 

Temas relacionados