[RECenVIVO] Juan Pablo Sáez revela anécdotas exclusivas de "Adrenalina"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Juan Pablo Sáez, actor que interpretó al icónico personaje "Dj Billy" en la teleserie Adrenalina, visitó el set del RECuerdo para revelar las mejores anédotas de la producción noventera. 

En la instancia, el fundador del Teatro San Ginés contó que José Miguel Viñuela fue una de las alternativas actorales para su papel, rol que finalmente quedó a cargo de Sáez cuando recién se enteró que sería padre. 

"Yo no sé si lo hice muy bien, pero 24 años después estoy aquí, en este lugar de Canal 13. Me ofrecieron el DJ Billy y 540 mil pesos, ese era mi sueldo mensual”, señaló Sáez. 

Por otro lado, el ex "Dj Billy" desentrañó una historia que hasta hoy recuerda con mucho humor y cariño. El nacimiento de su primogénito, coincidió con una jornada de grabación de la teleserie. 

"El día en que nació mi hijo estaba montaba la teleserie ahí con 300 extras. A eso de las 9:00 me llaman al canal de la clínica donde estaba mi pareja. Magdalena Max-Neef, Luz Croxatto y la María Izquierdo me avisan que mi hijo estaba naciendo. Y tenía la paradoja de ser profesional y seguir grabando o ser humano y ver a mi hijo nacer. Fui ser humano, avisé y me fui", narró.

Revive la entretenida conversación de Juan Pablo Sáez en un nuevo RECenVIVO. 

 

No te olvides de ver los capítulos de Adrenalina de lunes a viernes a las 19:00 horas sólo por las pantallas de REC. 

 

Temas relacionados