Recambio en la franja de la tarde de REC TV: Llega serie de culto “Más que amigos”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un importante recambio programático es el que tendrá la franja de las 19 horas de REC TV, la señal del recuerdo del 13. Es que “Protagonistas de la fama” terminará con su reemisión y un producto de ficción llegará a tomarse dicho bloque.

Concretamente, este martes 8 de febrero se mostrará la gran final del reality show que fue un fenómeno en 2003 y que REC TV volvió a traer a la pantalla desde noviembre pasado hasta la fecha.

“Me ha gustado mucho que un producto de esas características y con todo lo que significó en su momento, haya vuelto a las pantallas. Creo que hay un público que lo ha agradecido mucho”, señala al respecto Sergio Lagos, quien fuera animador de “Protagonistas de la fama” y a quien hoy se le puede ver al mando del estelar “Aquí se baila” en Canal 13.

Es así como este martes, los fanáticos del que fuera el primer reality show de la televisión chilena se podrán despedir de sus aventuras y desventuras que han sido revividas por la señal del recuerdo del 13 a casi dos décadas de su debut.

En un desenlace marcado por la participación de Catalina Bono, Aline Blanc, Álvaro Ballero y Óscar Garcés, “Protagonistas de la fama” tuvo una despedidas de las pantallas que marcó la historia de la pantalla chica local y que ahora se revivirá en REC TV este 8 de febrero a las 7 de la tarde.

Y desde el lunes 14 de febrero, y en esa franja, otro clásico de la programación del 13 será reestrenado. Se trata de la serie de culto “Más que amigos”. A 20 años de su estreno
-debutó en las pantallas en 2002-, ahora se reemitirá por la señal del recuerdo de Canal 13.



Protagonizada por Jorge Zabaleta, Javiera Contador, Carlos Díaz, María Elena Swett, Diego Muñoz, Carolina Varleta y Sergio Silva, la apuesta de ficción (original de Néstor y Daniella Castagno) muestra la vida de un grupo de amigos universitarios que comparte una casona en el barrio del Parque O´Higgins, en Santiago, y a los que le cambia la existencia luego de que uno de ellos desaparezca… y justamente el día de su matrimonio.

Historias de amor, engaños y secretos marcan esta serie que pasó a ser de culto gracias a su trama, elenco y temas tratados, que van desde la drogadicción hasta padecer de VIH.

Además del reparto principal, figuras como Alejandro Castillo, Álex Zisis, Gloria Laso, Maricarmen Arrigorriaga, Willy Semler, Liliana García, Consuelo Holzapfel, María José Prieto, Amaya Forch y Catalina Olcay, entre otras, fueron parte del staff de actores y actrices que tuvo “Más que amigos” a lo largo de sus 13 episodios. Mención aparte merece Sonia Viveros, quien dio vida en este proyecto a su último personaje estable en producciones dramáticas chilenas, antes de fallecer en septiembre de 2003.
“Más que amigos”, gran reestreno el lunes 14 de febrero a las 19 horas por REC TV, la señal del recuerdo de Canal 13.
Temas relacionados