Recambio de sitcoms: Se va “Soltero a la medida” y vuelve “Vecinos puertas adentro” a REC TV

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cada jueves a las 20:00 horas, “Soltero a la medida” se tomó las pantallas de REC TV para hacer reír a los fanáticos de las sitcom, con humor blanco, absurdo y entretenidas escenas que quedaron en la memoria de los chilenos durante los años 90. 

La producción que fue protagonizada por Francisco López y Catalina Guerra, tuvo su última transmisión el jueves 15 de septiembre, para darle paso a “Vecinos puertas adentro”, emitida el primer semestre de 1996 en Canal 13. 

Esta sitcom escrita por Jorge Abelleira y dirigida por Ricardo Vicuña, fue protagonizada por Cristián Campos y Aline Kuppenheim. Además, en su elenco destacan actores como Katty Kovalekzco, Marcela Osorio, Willy Semler, Paola Camaggi y Fernando Farías. 

El espacio se centra en dos personas que fueron estafadas: a ambos les vendieron el mismo departamento y desde ahí es que se ven obligados a compartir el inmueble. Ellos son Luis Felipe (Cristián Campos) y Daniela (Aline Kuppenheim).

Lejos de irse del departamento, estos dos personajes aprenden a tolerarse y a vivir juntos como dos grandes conocidos, y en el intertanto, van viviendo un sin fin de aventuras y situaciones absurdas y divertidas que harán reír y disfrutar a los televidentes. 

¡Ya lo sabes! No te pierdas este jueves 22 de septiembre a las 20:00 horas, el reestreno de la sitcom “Vecinos puertas adentro”. 

 

 
Temas relacionados