REC TV celebra fin de semana de aniversario con sorpresas y da la bienvenida a los nuevos televidentes de VTR

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Querías un fin de semana con panoramas? Pues en REC TV te lo ofrecemos. 
Este viernes 1 de abril nuestra estación cumple 8 años ofreciendo a los televidentes, entretenidos  programas que dejaron huellas en nuestra televisión. 

Pero esto no es todo. Esta fecha también estará marcada por el ingreso de REC a la grilla de canales de VTR, cable operador con una gran cobertura en todo  el país. 

Para celebrar un nuevo cumpleaños y darle la bienvenida a los suscriptores de VTR, REC preparó un fin de semana cargado de panoramas y exhibiciones especiales, que no dejarán indiferente a sus fanáticos, con una nueva programación y diferentes opciones que refrescarán el archivo de la ex señal del angelito. 

Noticias del pasado desde una mirada actualizada 

Partimos este viernes 1 de abril con un micro-espacio de dos minutos que hemos llamado “Retro Noticias”, con la conducción de la periodista Edith de la Rosa, para rememorar grandes sucesos con una mirada de actualidad.

Este micro-espacio se actualizará los días lunes, miércoles y viernes a las 9:00, 13:30 y 21:00 horas y estará relacionado con acontecimientos que se enmarcan en la nueva propuesta editorial de REC: “El ayer y hoy juntos”.

Especial de Aniversario REC

Este mismo viernes se exhibirá a las 19:00 horas, un Especial de Aniversario que mostrará una síntesis de grandes programas del 13 y un adelanto de los nuevos programas de producción propia de REC que serán parte de la parrilla programática durante los próximos meses. 

Esta promoción extendida contará con exclusivos extractos de producciones que aún no se han anunciado y que buscan mezclar lo mejor de los recuerdos, con nuevos contenidos, formatos y rostros, alineados a la energía e identidad propia que tiene la señal retro del 13.

BRUJAS: Una teleserie inolvidable 

Si hay teleseries recordadas, Brujas es una de ellas. El primer semestre del 2005 se estrenó en Canal 13 la telenovela chilena “Brujas”, que alcanzó una alta sintonía por su trama e inolvidables personajes que conquistaron a los chilenos con su picardía y originalidad. Y es precisamente esta producción la que volverá a emitirse desde este lunes 7 de abril a las 19:00 horas por REC TV. 

Sus protagonistas, Carolina Arregui, María Elena Swett, Ingrid Cruz, Antonella Ríos y Lorena Capetillo, volverán a encantar a los televidentes con una historia que girará en torno a la búsqueda de la mujer que pasó la última noche con “Vicente Soler”, esposo de Beatriz (interpretada por Arregui) y director de la destacada agencia “Ángeles”, empresa que ofrecía a mujeres especialistas en llevar a cabo las labores del hogar, para ser el mejor complemento de los dueños y dueñas de casas. 

Movida por los celos y la sed de venganza al pensar que su marido se había acostado con una de las profesionales, Beatriz contrató a Dante (Jorge Zabaleta), un joven vividor adicto a las apuestas, para que investigue el caso y descubra cuál de sus cuatro rivales pasó la noche junto a Vicente y le provocó el infarto a su marido. 

Esta producción que contó con un elenco de primera, vuelve para acompañar y entretener a los fanáticos de las teleseries y buenas historias en REC TV 

¡No te la pierdas! 

CONTACTO: emblemáticos reportajes del 13

El periodismo de excelencia se toma las pantallas de la señal retro de Canal 13 a partir de este jueves 7 de abril a las 22:30 horas, con interesantes reportajes que no han perdido su relevancia y que hoy siguen siendo una gran fuente de información para los televidentes. 

Se trata del programa Contacto (temporada 1996), cuya credibilidad debido a la calidad y trabajo periodístico de cada uno de sus reportajes, lo convirtió en uno de los espacios de investigación históricos de Canal 13.

La producción contó con destacados conductores como Mercedes Ducci, Iván Valenzuela y Pilar Rodríguez, quienes se hicieron cargo de presentar y relatar cada uno de los reportajes que le dieron vida a sus más de 25 temporadas, hasta que se convirtió en una de las sección del noticiero central de Teletrece. 

En el primer capítulo de la edición de 1996, se abordarán temas tan variados como las condiciones para rendir la prueba de manejo y la responsabilidad que deben asumir los automovilistas; la protección que se les debe dar a los bosques nativos y los motivos por los que se produce el estado de coma en los pacientes críticos. 

El Patagual prenderá la noches de abril

Y si pensabas que como se está acabando el verano ya no tendremos festivales, no es así. El recordado conductor de televisión y locutor de radio, Juan La Rivera, volverá a REC TV para revivir los mejores momentos del Festival de Olmué, con comentarios y anécdotas de primera fuente.. 

Desde el sábado 9 de abril a las 22:00 horas, artistas nacionales e internacionales se tomarán las pantallas de la señal retro, en un ciclo especial que revivirá el certamen con presentaciones especiales y actuales de La Rivera, para que los televidentes vuelvan a cantar y reírse, recordando este destacado evento musical que se realiza desde el año 1984 en Chile. 

“La memoria es frágil y es importante refrescarla, ya que los momentos vividos, los artistas invitados, los temas ganadores se van desdibujando en el tiempo y necesitan ser destacados y recordados para evitar el olvido y reafirmar lo que somos”, comentó el querido conductor. 

¿Y si también le ponemos rock?

Qué mejor aliado que la música para relajarse, y si es con la compañía de Andrea Tessa, mucho mejor. 

Vuelve el programa de música y conversación “Recordando más música”, donde la cantante y conductora del espacio revivirá los mejores momentos de la producción original de “Más música” y conversará con inolvidables artistas que marcaron la televisión de los 80’ y 90’, haciendo una revisión de sus carreras artísticas. 

Las entretenidas conversaciones se acompañan de imágenes de archivo y la interpretación en el Estudio 7 de REC con grandes éxitos, junto a  Tito Francia en el teclado y los propios invitados en la guitarra.

Este ciclo de ocho capítulos promete volver a entretener y acompañar a los televidentes desde el jueves 7 de abril a las 20:00 horas. 

¡No te pierdas la programación especial de REC TV! 

 
Temas relacionados