REC transmitirá última presentación de Gustavo Cerati en el Festival de Viña

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante argentino Gustavo Cerati será el protagonista de un nuevo capítulo de los especiales del Festival de Viña que está transmitiendo la señal retro del Canal 13. 

Este martes a las 21:00 horas con repetición el miércoles a las 3:00 am, 11:00 am y 18:00 horas, se emitirá el programa que mostrará la última presentación del artista en el certamen viñamarino el 23 febrero del 2007, en el marco de la gira “Ahí vamos”. 

Con su banda compuesta por Fernando Salamea (batería), Fernando Nalé (bajo), Leandro Fresco (teclados) y Richard Coleman (guitarra), el cantante abrió el show con “Medium”, canción de su último álbum. 

En la histórica presentación que se llevó los estridentes aplausos y todos los reconocimientos de una Quinta Vergara extasiada, Cerati repasó parte de su repertorio de solista con canciones como “Paseo Inmortal”, “La Excepción”, “Adiós”, “Lago en el Cielo” y “Crimen”. 

 

Además, revivió algunos de los hits que marcaron su paso por Viña en 1987. “Té para tres”, “Juegos de seducción” y “Té para tres” fueron parte de un show que en una hora y media volvió a instalar a Cerati en la primera línea de la música latina. 

 
Temas relacionados