REC transmitirá programa único del clásico “A esta hora se improvisa”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el marco de los 60 años del Canal 13, este viernes 23 de agosto a las 22:00 horas, REC emitirá a través de sus pantallas la única versión completa disponible del emblemático programa “A esta hora se improvisa”, que se transmitió el domingo siguiente al triunfo de Salvador Allende en 1970. 

 

Durante la conversación, los panelistas hacen referencia a temas como el control de la empresa "Papelera", el riesgo de la libertad de prensa, la independencia de las FFAA y los diferentes sentidos que se le asignaron al polémico concepto de "pueblo" por parte de la ciudadanía y algunos sectores políticos.

 

"A esta hora se improvisa" fue un programa de conversación sobre actualidad y política de Canal 13 emitido entre 1969 y 1973, que se considera pionero en este tipo de producciones televisivas. 

 

Conducido por Jaime Celedón y bajo la dirección de Ruby Anne Gumpertz, el programa contaba con la participación de un equipo de panelistas permanentes: Germán Becker, Enrique Campos Menéndez, Jaime Guzmán, Julio Martínez Prádanos, Jorge Navarrete y José María Navasal.

 

Además, cada domingo se invitaba a algún personaje de relevancia social o política para discutir sobre el contexto actual del país. Algunos de los más destacados fueron Sergio Onofre Jarpa, Alberto Jerez o José Tohá.

 

¡Recuerda! Este viernes 23 de agosto a las 20:00 horas no te puedes perder el especial de “A esta hora se improvisa”. Además, podrás ver la repetición el mismo día a las 19:00 horas-22:00 horas y el domingo 25 a las 20:00 horas.

 
Temas relacionados