REC rememora icónica conversación entre Chayanne y Raúl Matas (1996) sobre los proyectos del artista y su deseo de ser padre

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Chayanne es uno de los artistas más queridos en Chile, por atributos como su cercanía, talento y, cómo no, por los grandes éxitos que ha lanzado a lo largo de su carrera. 

La voz de “Lo dejaría todo” vino en diversas ocasiones al país durante la década de los 90’, donde fue invitado a distintos estelares para hablar sobre sus nuevos proyectos y curiosidades que surgían de su vida íntima. 

En 1996, el cantante visitó “Una vez más” y conversó con el recordado animador Raúl Matas, quien le preguntó sobre su aparición como uno de los 50 hombres más atractivos del mundo, en la Revista People. 

“Eso fue un error. Se confundieron de foto y pusieron la mía ahí”, fueron las palabras de Elmer Figueroa, su nombre real, para bromear sobre la sorpresiva hazaña. 

Además, el artista fue consultado sobre si deseaba tener una familia, a lo que contestó que era uno de sus grandes sueños. 

 “Quiero tener hijos y una familia. No ahora, en un tiempito”, confesó el cantante. 

Pero una de sus declaraciones que más llamó la atención fue la revelación que hizo en relación al casting para una película hollywoodense. 

“Ahora tengo un casting muy importante de una película que es más o menos la atmósfera de la película “Dirty Dancing” o “Danza Caliente” y ahora estamos viendo las posibilidades. Hay mucho entusiasmo pero no se sabe cuándo se va a rodar, no se sabe con quién, pero es un proyecto en grande que se está haciendo”, adelantó el puertoriqueño. 

Revisa el inolvidable momento aquí. 

 
Temas relacionados