REC refresca la cuarentena con lo mejor del Festival de Viña: Revisa aquí los artistas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Porque la música es uno de los componentes más entretenidos para los fanáticos de la señal retro del Canal 13, REC hará una revisión por las mejores presentaciones del Festival Internacional de Viña del Mar del 2008. 

Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, será el encargado de abrir los fuegos en esta transmisión especial de cuarentena durante el lunes 6 de abril. Como ya es costumbre, el puertorriqueño hará bailar a sus seguidores y los llenará de romanticismo al ritmo de sus éxitos. 

El cantautor chileno parte importante del fenómeno musical de la nueva ola, Buddy Richard, protagonizará la transmisión del día martes con éxitos como “Mentira” o “Tu cariño se me va”.

Para los amantes del los ritmos urbanos, Wisin & Yandel aterrizó en el certamen viñamarino del 2008, para cautivar, revolucionar y hacer bailar una Quinta Vergara completa. El miércoles 8 de abril recordaremos lo mejor de su presentación, que se destacó por ser uno de los mejores shows de cierre. 

Rec te acompaña durante esta cuarentena y te trae lo mejor del Festival de Viña de lunes a jueves en distintos horarios:  11:00, 14:00, 18:00, 21:00 horas.

¡No te pierdas nuestra fiesta retro! 

Temas relacionados