REC recuerda a Sandro con sus mejores presentaciones en estelares ochenteros de Canal 13

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hay músicos que marcan la historia por sus canciones, su calidad vocal, por su estilo o por su impronta. Sandro lo hizo por todas. 

Un día como hoy durante el 2010, se informó que Roberto Vicente Sánchez Ocapo -nombre real- había fallecido en Mendoza, semanas después de someterse a un trasplante de corazón y pulmones. 

El artista conocido por títulos como “Rosa Rosa”, “Porque yo te amo”, “Te propongo” y “Cómo te diré”, entre otras exitosas producciones compuestas por su amigo Oscar Anderle, lanzó 52 álbumes y vendió más de 8 millones de copias a nivel internacional. 

Un acontecimiento clave en su carrera artística fue el Festival de Viña de 1968 cuando su actuación lo posicionó como una de las grandes promesas latinoamericanas, abriéndole las puertas del continente al denominado “Gitano”. 

Pero el territorio de Roberto no era solo el de la música. Su versatilidad, carisma y talento, lo llevó a grabar más de una docena de películas entre 1967 y 1980. 

Ovacionado por muchos y recordado por todos sus fanáticos como un ídolo de la balada romántica, Sandro cumple este martes 12 años de fallecido y REC lo recuerda con sus mejores presentaciones en estelares del 13. 

Sandro tocando el piano en “Mediomundo” (1986)

Sandro en “Martes 13” (1987)

Sandro en “Una vez más” (1989)

Temas relacionados