REC integra a su parrilla clásicos programas del humor chileno

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La señal retro de Canal 13, comienza un nuevo ciclo de programas humorísticos para acompañar a los televidentes durante la cuarentena obligatoria en distintos lugares del país. 

Con el objetivo de entretener y sacar sonrisas, a pesar de las complejas circunstancias que ha generado la pandemia en Chile y el mundo, REC revivirá los mejores programas humorísticos que se tomaron las pantallas en la década de los 90 en la ex señal del angelito. 

A continuación te contamos cuáles serán los estrenos que no te podrás perder durante esta semana. 

 

“Tuti cuanti” 

Este miércoles a las 20:00 horas es el gran debut de “Tuti cuanti”, programas de sketches que se instaló en las pantallas de Canal 13 desde 1995 hasta 1997. 

La producción contó con la participación de diversos rostros que ya estaban consolidados en la escena nacional como Edgardo Bruna, Catalina Guerra, Fernando Alarcón, Patricio Torres, Álex Zisis, Lucy Salgado, Rebeca Ghigliotto, Fernando Farías  y Ana María Gazmuri, entre otros actores. . 

Con un humor muy particular y un elenco de primera, este programa se transformó en uno de los favoritos de los televidentes por sus gags cortos y entretenidos segmentos en el estudio. 

“Teatro en el Canal 13”

El teatro humorístico sin duda fue un clásico noventero. 

Así lo demostraron programas como “Teatro en el Canal 13”, donde la comedia era la tónica de los martes a las 22:00 horas. 

La familia entera se reunía en torno a la televisión para ver a actores como Fernando Kliche, Tomás Vidiella, Luz Croxatto, Rodolfo Bravo, Fernando Farías y Schlomit Baytelman, en su faceta más graciosa. 

A partir de este jueves a las 20:00 horas por las pantallas de REC, podrás disfrutar de una selección de las más divertidas obras de “Teatro en 13”, que te sacarán más de una carcajada con sus divertidas historias. 

“Na’ que ver con Chile” 

A través de dos temporadas, este programa de humor logró cautivar a los televidentes de Canal 13 a finales de la década de los 90

La producción es recordada por sus divertidas escenas y personajes interpretados por un completo elenco donde participó Cristián García-Huidobro, Roberto Poblete, Luis Gnecco, Esperanza Silva, Gonzalo Robles y Tatiana Molina. 

Otro de los inolvidables actores que fue parte de este proyecto es Daniel Muñoz, quien con una característica simpatía y creatividad, creó al emblemático personaje “El Malo”. 

Desde este viernes a las 20:00 horas no te puedes perder el programa misceláneo que te hará terminar la semana con los mejores sketches retro.   

“Vinilo”

Además del humor, REC integra a su pantalla un clásico programa de música que marcó la pauta a comienzos del nuevo milenio. 

Se trata de “Vinilo”, conducido por el destacado periodista Iván Valenzuela, que mostró parte de la historia y energía del rock de los 80, el surgimiento del anglo y el contexto político y social que marcan estos movimientos artísticos.

A través de un completo archivo, la producción instala a los fanáticos de la música en la época de oro de distintos cantantes que han resonado en la escena nacional e internacional.  

Por partida doble, los jueves y viernes a las 21:30 horas podrás disfrutar de un completo relato de Valenzuela por la señal retro de Canal 13. 

 

Temas relacionados