REC Humor: Pujillay

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche en REC Humor: Pujillay. El grupo humorístico musical encabezado por Álvaro Salas llega desde la Quinta Región a las pantallas de REC TV. Desde las 00:00 hrs. revive las mejores actuaciones del grupo en los programas de Canal 13.

"Pujillay" es un reconocido grupo musical cuyas canciones están dirigidas principalmente al humor.

De este grupo surgieron artistas como el humorista Álvaro Salas y el animador de televisión Iván Arenas, conocido por su personaje "Profesor Rossa".

La creación de la agrupación fue en 1975, formado por Álvaro Salas, Manuel Chamorro, Marcelo Romero, Sergio Morales y Eugenio Mora (quien se retira en 1977), todos estudiantes de pedagogíaen música de la Universidad Católica de Valparaíso. Iván Arenas participó como ayudante del grupo; fue en una presentación de Pujillay donde fue invitado por productores de televisión al programa ¿Cuánto vale el show?, iniciando así su carrera artística.

Durantelos años 80, fueron número constante en varios programas de televisión. Su debut fue en el espacio de Enrique Maluenda, Dingolondango (TVN), y además participaron en espacios como Sábados GigantesJappening con JáChilenazo, entre otros.

Recordemos parte de la presentación que estará en REC Humor, realizada en 1979 para Sábados Gigantes:

Sí te lo pierdes, puedes ver las repeticiones los sábados a las 8:00 hrs. y 14:00 hrs.  Domingos a las 6:30 hrs. y 17:30 hrs. Mientras que los Lunes desde las 21:00 hrs.

¡Encuentra más contenido REC en nuestra pantalla y  redes sociales! 

Temas relacionados