REC exhibirá especial de navidad protagonizado por el actor José Secall

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Para llegar al cielo hay que rezar y amar a la gente”, así es el mensaje que entregó el “Viejito Pascuero”, interpretado por el actor José Secall, en el cuento “Una Noche de Navidad” que se transmitió por Canal 13 el año 2000. 

Y es precisamente un mensaje de amor y reflexión lo que se entregó en esta bonita obra, que habla de un pequeño niño que increpa a Papá Noel por no dejarle un regalo en su hogar, solo por el hecho de no tener zapatos. 

En la profunda nobleza del niño y el mítico personaje de rojo, fueron a hablar con el jefe, nada más ni nada menos que Dios, para aclarar por qué en los reglamentos milenarios salía que el infante no podía tener un presente si es que no tenía calzado. 

Una historia de ensueño que llevará a los más pequeños a volar por las nubes y conocer las profundas inquietudes de un inocente niño que vive con su madre, luego del fallecimiento de su padre.

REC volverá a exhibir este cuento, para recordar al gran artista José Secall, e impregnar de espíritu navideño y recogimiento a los fanáticos de la señal retro. 

Asimismo, la estación transmitirá un especial de navidad que se emitió en diciembre de 1999, durante el gobierno de Eduardo Frei Ruiz-Tagle. 

El espectáculo contó con la participación del animador Marcelo Hernández y todo el elenco del extinto programa “Cachureos”, quienes protagonizaron una entretenida jornada de juegos en el Estadio Nacional. 

En la instancia, los niños y niñas participaron de diversos concursos, acompañados de los tradicionales personajes como Epidemia, el Gato Juanito, el Conejo Wenceslao, el León Chester, el Señor Lápiz, entre otros.

¡Si eres un fanático de la Navidad y los recuerdos, acompáñanos este 24 de diciembre en REC TV!

Aquí te dejamos los horario: 

Especial de Navidad Estadio Nacional: 17:00 a las 18:00 horas 

Cuento “Una Noche de Navidad”: 18:00 a las 18:30 horas

 

 

 

 
Temas relacionados