REC celebra su 8° aniversario y sortea cinco entradas dobles para la fiesta REMEMBER con lo mejor de los 80, 90 y 2000

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La señal retro de canal 13 cumple 8 años desde el comienzo de sus transmisiones el día 1 de abril 2014 y lo celebrará en grande durante todo el mes de abril 2022

Así lo anunció el equipo de REC TV en sus redes sociales, donde postearon un concurso para los fanáticos de la música retro. Los premios que se están sorteando son 5 entradas dobles para Remember, una fiesta que une generaciones al ritmo de los estilos más escuchados durante la década de los 80, 90 y 2000. 

¿Los pasos para participar? ¡Muy fáciles!

Solo debes comentar esta publicación en Instagram, etiquetar con quién compartirás la entrada y subirla a tus historias etiquetando a la señal REC. 

 

 

El evento REMEMBER se realizará el viernes 1 de abril a las 22:30 horas en el Teatro Caupolicán, en una noche con un ambiente perfecto para disfrutar los hits que hicieron vibrar a los chilenos y al mundo entero. 

La fiesta estará en las manos de reconocidos DJs del país, convocando a figuras como Cristian Chico Pérez y Raúl Soto con lo mejor de la música de los años 80s, todos los éxitos de los 90s en las manos Cat Boy & Fader desde la comunidad del anillo y los hits del nuevo milenio, y toda la música de los años 2000 con Pelo Verde. 

Además, la instancia tendrá la actuación especial de uno de los iconos del Dance a nivel Mundial: The Man Stuntman REEL 2 REAL con sus temas mundiales “I like to Move It”, “Latinos”, “Mueve La Cadera” y muchos éxitos más. 

¡Pero esto no será todo! En la pista 2 del teatro estará toda la energía de Spider G y Dj Maxi con sonidos latinos que harán bailar al público chileno en la primera fiesta REMEMBER de este año 2022.

¡Concursa con nosotros y vuelve a vivir tus mejores años en la pista central del Teatro Caupolicán!

Temas relacionados