REC celebra los más de 400 mil seguidores en Facebook y los 40 mil en Instagram

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El equipo realizador de REC comparte la alegría de alcanzar los más de 400 mil seguidores en el fanpage de Facebook y los 40 mil en Instagram, redes sociales que se han tornado como las favoritas de la señal retro en los últimos años. 

Como parte del propósito de REC, que está enfocado en transmitir los mejores programas históricos que se han exhibido en Canal 13, se ha intensificado la actividad editorial en el ecosistema digital, compartiendo diversos momentos inolvidables de la ex estación de la Universidad Católica. 

Si bien estas redes surgieron como un apoyo fundamental de la pantalla, informando sobre las novedades de la programación y publicando entretenidos adelantos de los espacios, también se han convertido en un interesante semillero de secciones que día a día son celebradas por sus fanáticos. 

“Domingo de actores”, “Jueves de comerciales”, “Humoristas REC”, “Viernes de recuerdos”, son parte del contenido que se está compartiendo para homenajear a grandes protagonistas  de la televisión chilena, cápsulas publicitarias que quedaron en la memoria colectiva, comediantes que marcaron una época y recuerdos que han trascendido hasta la actualidad. 

Con un alto nivel de participación de miles de seguidores, en la agenda de publicaciones de la señal retro se comparten contenidos que quiere ver la audiencia de REC, mezclando y rememorando las mejores secciones políticas, estelares, humorísticas, infantiles y periodísticas. 

Así lo señala Mario Boada, editor periodístico de REC: “ha sido muy motivador, para todo el equipo realizador de nuestra señal, ver que los fanáticos de los contenidos retro  están disfrutando en las redes sociales el material audiovisual complementario que ofrecemos como parte del menú especial de la televisión de nuestras vidas”.

Con motivo de este hito, la señal retro del 13 agradece la preferencia y cariño de nuestros seguidores y se compromete a seguir entregando contenido de calidad, para potenciar una experiencia que sintetiza de manera mágica el ayer y el hoy de nuestra televisión. 

Y si no nos sigues aún, te invitamos a que lo hagas ¡Tenemos muchísimas sorpresas!

 



 

Temas relacionados