REC celebra el cumpleaños de Martín Cárcamo con imágenes de sus inicios en el 13

Compartir Facebook Twitter Whatsapp
Martín Cárcamo está de cumpleaños y REC lo celebra con las imágenes de una de sus primeras apariciones en Canal 13, antes de comenzar su paso por el matinal Bienvenidos. 
 
Se trata de su visita a  "Año Cero", reality que se emitió durante el primer semestre del 2011 y que fue conducido por el periodista Sergio Lagos y la modelo Angela Prieto. 
 
Cárcamo aprovechó de compartir con los integrantes del espacio de docurrealidad a través de un divertido juego a puro estilo de "Sábados Gigantes". 
 
Más de 10 participantes del reality se subieron a un Mini Cooper para acompañar a Martín a dar un paseo, para luego protagonizar una dinámica donde el "rubio natural" adelantaría más detalles de lo que iba a ser el nuevo programa matinal. 
 
Los rostros de "Año cero" aprovecharon de entregarle sus mejores deseos al conductor, que en ese momento tenía 35 años. 
 
"Es un desafío potente pero te veo con mucho éxito y te irá muy bien. Tú y la Tonka son una pareja muy fuerte que va a romper todos los esquemas", señaló el empresario y actor Gabriele Benni.
 
Martín Cárcamo no desaprovechó la oportunidad de escribir en sus redes sociales para agradecer todos los saludos y felicitaciones en su cumpleaños número 45
 
"45 años  pero con las ganas de 18 !!! Con el cuerpo encerrado pero el espíritu y la mente más libres que nunca. Muchas gracias a todos por su cariño infinito que me hace muy Feliz Gracias Gracias !!!", publicó el rostro de Canal 13 en su Instagram. 
 
 
 
 
Temas relacionados