¡Puro amor!: El romántico saludo de Claudia Conserva a Pollo Valdivia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Juan Carlos “Pollo” Valdivia y su programa “Nuestra Hora” de 1995 eran entretención asegurada para todos los televidentes de Canal 13 al mediodía. 

El animador, Pato Oñate, Miguel Ángel y Bárbara Rebolledo celebraron varias fechas especiales junto al público, como fue la Navidad y el Año Nuevo de aquella época. 

A la festividad también se sumaron actores, actrices, animadores, cantantes, como el caso de Cristián Castro; y reconocidos rostros de Canal 13 en 1995.

El romántico saludo de Claudia Conserva a "Pollo" Valdivia

Una joven Claudia Conserva, en ese entonces de 21 años, tomó el micrófono para entregar una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todos los fanáticos de “Nuestra Hora”, momento que aprovechó de mandar un cariñoso mensaje a su enamorado.

“Quiero mandar un mensaje especial a todo el público que ve ‘Nuestra Hora’. Un saludo a todo el equipo. Y, por supuesto, a ese chiquillo buen mozo que lo anima. Un besito”, comentó.

Cabe recordar que Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia continúan juntos hasta la actualidad. De su relación nacieron dos hijos, Matilda y Renato.

 

 

Temas relacionados