Programa “Rebobinando” presenta grandes momentos de íconos latinos de la canción

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este viernes 5 de noviembre a las 21.00 horas, podrás ver por las pantallas de REC TV el segundo capítulo de “Rebobinando” con su conductor Sergyo Lagos, ex participante de The Voice. 

Podrás disfrutar de cuatro grandes cantantes hispanohablantes y sus canciones, pero además conoceremos parte de su vida personal y sabremos cómo llegaron al estrellato. 

El episodio comenzará con el artista español Julio Iglesias, recordando sus éxitos y sus logros; luego seguiremos con Miguel Bosé y sus canciones, recordando cuando estuvo en una entrevista con Cecilia Bolocco y uno de sus conciertos en Chile, entre otros recuerdos.

También tendremos a Luis Miguel, conocido como “El sol de México” y distinguido por sus boleros. Reviviremos momentos cuando se presentó en “Más música”, donde cantó con  Andrea Tessa y también su participación en “Viva el lunes”. 

El último cantante en esta selección de íconos latinos de la canción será el puertorriqueño, Chayanne, quien al igual que los demás cantantes estuvo presente en estelares de Canal 13 como “Viva el lunes” y “Una vez más”. 

Revisa este pequeño adelanto del segundo episodio en el próximo video:

¡No te pierdas este espectacular capítulo de “Rebobinando”!

 
Temas relacionados