Programa “Luz verde” llega a REC con los inicios de artistas y actores chilenos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Luz Verde” debuta este lunes a las 21:00 horas por las pantallas de la señal retro del 13, con una cartelera de sorpresas que no dejará a nadie indiferente. 

El programa noventero animado por Andrea Tessa y co-conducido por Verónica Calabi, vuelve a la señal retro del 13, para divertir con lo mejor de sus secciones y revelar los inicios de diversos actores y grupos musicales nacionales. 

 

 

“Es súper emocionante que se reestrene ‘Luz Verde’, porque fue mi primer programa con público y en vivo. Fue una experiencia alucinante, donde además, fui acompañada por un equipo de lujo”, señaló Tessa, quien se ha posicionado como una de las principales conductoras de REC, con programas como “Más Música” y “Recordando…”. 

Además, la animadora hizo referencia a que el espacio juvenil fue un importante semillero de actores, que partieron ahí y  que hoy son grandes figuras del teatro y las telenovelas chilenas. 

Los artistas que integraron el staff estable de la sección cómica “Los socios”, fueron Felipe Izquierdo, Alejandra Fosalba, Paola Volpato, Carlos Embry, Pablo Macaya y Felipe Castro. 

 

Como era costumbre, en los programas de Andrea no podía faltar la buena música, espacio que siempre era ocupado por cantantes y bandas nacionales. 

Entre los artistas que llegaron hasta el escenario de “Luz Verde” se encuentran: Juan Antonio Labra, “La Ley”, “Congreso”, “A- Zero”, Valija diplomática”, “Parkinson”, “Los Tres”, Keko Yunge, Ariztía y Joe Vasconcellos, entre otros. 

Además de la música y los sketch, la producción instaló temas relevantes respecto a la creación de una cultura más sostenible. 

“La experiencia fue linda porque el programa no sólo era en el estudio. Nosotros hacíamos muchas campañas fuera. Ya estábamos preocupados de la ecología, maltrato animal, especies en extinción, entre otros temas”, explicó Tessa. 

A lo que agregó que “una vez salimos a navegar por el Río Maipo e íbamos recogiendo toda la basura que estaba botada en las orillas. Después los camiones municipales nos esperaban para entregarles toda las bolsas. Teníamos un cuento bien altruista y consciente de los problemas que nosotros podíamos ayudar a evitar”. 

 

 
Temas relacionados