¡Porque madre hay una sola! En REC recordamos a las mamás más icónicas de las teleseries

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Si hay escenas que nos han llegado  a conmover por completo en las teleseries, generalmente involucran a una madre y sus hijos. 

Es que su amor tan infinito y la lucha que siempre dan por hacerlos felices, es parte de una cotidianidad que se ha retratado en decenas de telenovelas nacionales e internacionales, hasta lograr un lugar importante en la trama principal. 

En este día de la madre, REC quiere recordar algunas de las producciones en las que distintos estilos de mamá se robaron el corazón de los televidentes. 

Una de las más recordadas es “Marcia”, interpretada por Yael Unger en “La Madrastra”, cuyo papel caló hondo en la década de los 80 por el gran esfuerzo que hizo para recuperar a sus hijos, luego de ser presa injustamente en Estados Unidos. 

Y cómo no mencionar a Valentina, la matriarca de “Machos”, cuyo papel estuvo a cargo de la gran actriz Liliana Ross. Tener siete hijos nunca fue una tarea fácil, pero a través de su ternura, incondicionalidad y sabiduría, dejó un fuerte legado en su familia, incluso después de su muerte. Uno de sus mensajes más poderosos fue la honestidad y reconciliación, valores que terminaron por unir a la familia Mercader definitivamente. 

Recuerda junto a REC a algunas de las inolvidables madres de teleseries. 

 
Temas relacionados