Paul Anka, Ana Torroja y Paloma San Basilio serán algunos de los invitados del nuevo programa de Andrea Tessa

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este viernes 7 de agosto a las 21:30 horas, llega a la señal retro del 13 el nuevo programa  de entrevistas de Andrea Tessa, "Quédate en la música". 

La producción original que busca profundizar en la vida y trayectoria de grandes cantantes internacionales, fue grabada en un formato de video remoto, en pleno periodo de confinamiento por el Covid-19. 

En la primera edición del Programa "Quédate en la música", está invitada Paloma San Basilio, la intérprete de "Cariño mío"que abre su casa para mostrar cómo lleva esta vida de confinamiento. En el programa, la recordada intérprete española recibe los saludos de grandes amigos desde distintos lugares del mundo.

Otros destacados artistas del mundo de la música que compartirán sus vivencias con  Andrea Tessa, son la española Ana Torroja,el italiano Franco Simone, el puertoriqueño Luis Fonsi y el cantautor canadiense Paul Anka.

Mario Boada, editor de REC, comenta que este programa es parte de una programación especial de la señal retro del 13, que es muy gratificante  porque es un aporte para llevar un poco de alegría y de buenos recuerdos a los hogares chilenos en estos momentos de pandemia. 

De acuerdo a lo señalado por el productor ejecutivo de Productora Swing, Carlos Lara, que tuvo a su cargo la realización de este ciclo de programas internacionales, “las temáticas que se abordan son en un contexto de intimidad familiar y de mucha cercanía con Andrea Tessa que ha sido protagonista del escenario musical chileno, durante décadas de una gran carrera artística.

Lara agregó que en estos episodios de una hora de duración, conoceremos detalles de las trayectorias profesionales de estas grandes figuras y su relación con Chile, después de numerosas visitas a nuestro país, cargadas de recuerdos y anécdotas inolvidables.

En cuanto a la realización técnica "Quédate en la música", José MIguel Zúñiga, director de la producción, señala que la producción se hizo en la casa de Andrea Tessa con todas las medidas de precaución, siguiendo un formato y un estilo audiovisual que empieza a tomar forma como un nuevo código televisivo.

Temas relacionados