Pamela Leiva y Maly Jorquiera se unen en el tercer capítulo de “Humor en primera fila”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡En REC celebramos el viernes chico con lo mejor del humor en Chile! 

Todos los jueves a las 20:00 horas, no te puedes perder un nuevo capítulo de “Humor en primera fila”, conducido por la comediante Maly Jorquiera. 

En la tercera  transmisión, los televidentes podrán disfrutar de una entretenida conversación entre Jorquiera y Pamela Leiva, comediante que fue recientemente confirmada para la próxima versión del Festival de Viña del Mar. 

Leiva,  contó de su pasado como técnica jurídica y habló sobre cómo inició en el mundo del humor y su paso por el reality “1810”, que se transmitió en Canal 13 el año 2009. 

La multifacética artística recordó a grandes comediantes como Maitén Montenegro, Patricio Strahovsky y el dúo humorístico “Corazones service”, interpretado por Fernando Larraín y Fernando Izquierdo. 

“Qué emoción verlos y recordar esa época donde el humor llenaba la televisión”, indicó Pamela. Además, recordó la comedia musical de Memo Bunke, con quien admite tener algunas similitudes en sus shows.

La comediante habló finalmente de su exitoso podcast “Diario de un apocalipsis”, que conduce junto a Vicho Viciani y que se ha convertido en uno de los más escuchados de Chile. 

 

 

Temas relacionados