No te pierdas la actuación de “El Malo” y las teleseries icónicas del Canal 13 en la segunda parte de la transmisión “40 años juntos”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Seguimos celebrando en REC! Este martes a las 21:00 horas se exhibió la segunda parte de la primera transmisión de “40 años juntos”, que tuvo diversas sorpresas para los fanáticos del humor, y sobre todo, las teleseries. 

El escenario se prendió con “El Malo”, personaje interpretado por Daniel Muñoz, que se burló de Mario Kreutzberger en una rutina que sacó carcajadas entre los asistentes. 

Bajo la frase “no estoy ni ahí con irme a Miami”, el personaje no dudó en reírse de don Francisco y amenazar a los presentes con las “yayitas” que sabía de cada uno de  ellos. 

Luego del entretenido espacio humorístico, el programa exhibió chascarros inéditos de las teleseries históricas del Canal, para darle paso a un bloque protagonizado por importantes actores del canal. 

En primer lugar, fue el turno de Jael Unger y Walter Kliche, quienes recordaron la telenovela que marcó al género y a la estación televisiva. Los actores revivieron escenas emblemáticas de “La Madrastra” y reflexionaron en torno al impacto que tuvo esta producción en su vida. 

En esta misma línea, Gloria Münchmeyer, que estaba sentada en el público, también rememoró cómo se sintió luego que se confirmara que ella había sido la asesina de “Patricia”. 

“Me dio un pavor tan grande porque había una psicosis colectiva. A mi me dio la paranoia de que me podían pegar en la calle, así que yo no supe de público, escondí el teléfono y me fondée. Me sentía tan culpable como si realmente hubiese sido la asesina”, reveló la actriz. 

Carolina Arregui y Cristián Campos también asistieron al estudio y contaron detalles de su participación en la teleserie “Ángel Malo”:  “Fue absolutamente trascendental, fue lo más importante, fue el inicio de una carrera. Fue el comienzo de un montón de cosas lindas, fue un personaje que me ofreció un tremendo desafío, atípico, por lo demás”, confesó Arregui, quien interpretó a la protagonista, Berenice "Nice" Oyarzo.

Arregui se refirió al icónico final de la telenovela, que dejó a los televidentes -en ese entonces- boquiabiertos con las escenas del penúltimo capítulo. 

“Uno espera un happy end pero en este caso no fue así. Ella tuvo oportunidad de arrepentirse, pedir perdón, de reconocer que lo que había hecho había sido motivado por el amor, el tremendo amor que sentía por esta persona. Ella pedía una oportunidad y la vida se la arrebató. Yo creo que eso fue lo que provocó un desconcierto y hasta coronas llevaron . Se lloró la muerte de Nice”, comentó Carolina en relación a la reacción del público y fanáticos de “Ángel malo”. 

¡Revive la entretenida y emotiva transmisión de la segunda parte del especial “40 años juntos ”!

Temas relacionados