¡No te lo puedes perder! REC despide el estelar “Aplauso” con lo mejor de la temporada

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Aplauso” es un estelar nacional dirigido por el recordado director de televisión Gonzalo Bertrán, que no dejó indiferente a nadie en su primera exhibición, entre marzo y diciembre de 1980. 

Conducido por el destacado animador César Antonio Santis, este espacio se transformó en una de las producciones más esperadas por los televidentes debido a su sólido sentido del espectáculo, invitados internacionales e imponentes apuestas. 

Para revivir este programa que fue transmitido originalmente desde el Teatro Municipal de Viña, REC procesó digitalmente todos sus episodios con el objetivo de mejorar la imagen del estelar, recuperar el material que tenía fallas por el paso del tiempo y entregar una mejor experiencia a los fanáticos del contenido retro. 

Michelle Phillips, Raúl Lavié, Malcom Roberts, Angela Bofill,  Richie Havens y Billy Preston, fueron algunos de los shows de talla internacional que los televidentes pudieron revivir desde el 6 de julio en la señal retro del 13. Además, el programa contó con la presencia de cantantes nacionales como Andrea Tessa, Juan Antonio Labra, Gloria Simonetti y José Alfredo Fuentes. 

Pero no todo fue música, porque el humor también se ganó un importante espacio en el que comediantes como Coco Legrand, Bigote Arrocet, Moria Casán, Susana Giménez y Juan Verdaguer, convocaron e hicieron reír a familias completas. 

Este miércoles a las 23:00 horas, no te pierdas lo mejor de “Aplauso”, espacio que fue parte  de la época de oro de los estelares en la televisión. 

 

 




 

Temas relacionados