Más que un ídolo musical: Disfruta los mejores momentos de Chayanne en Chile

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Provócame”, “Fiesta en América”, “Tiempo de vals”, “Me enamoré de ti” y otras tantas canciones ha interpretado Chayanne en su conciertos en Chile. El cantante puertorriqueño no es sólo un ídolo musical, también ha trascendido generaciones, transformándose en un ícono.

Esta extensa y estrecha franja de tierra es como una segunda casa para el artista. Su gran fanaticada, quienes lo siguen desde muy pequeño, jamás lo decepcionan.

Chayanne es único, incomparable y un ídolo para muchos. Por ello, en REC recordamos los mejores momentos de Elmer Figueroa Arce, su verdadero nombre, en Chile.

Los mejores momentos de Chayanne en Chile

Obviamente el Festival de Viña del Mar es una pieza importante en el vínculo del cantante con nuestro país. Se ha presentado nada más y nada menos que siete veces en la Quinta Vergara, siendo uno de los artistas que más ha pisado el escenario.

En una de las tantas entrevistas que realizó en Chile, Chayanne reconoció que es fanático del hígado encebollado, pero no cualquiera: “Mi madre lo cocina y le quita todo el sabor al hígado. (...) Me gusta de todo, como hasta piedras”.

“Hola, gente bonita de Chile. Me uno a su programa ‘Más Música’. (...) Si el amor toca tu puerta, ábrela”, fue un saludo que envió la voz de “Fiesta en América” al programa conducido por Andrea Tessa, en contexto del Día del Amor.

 

 

Temas relacionados