Luis Fonsi revela su placer culpable chileno en “Quédate en la música”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la tercera emisión de “Quédate en la música”, programa transmitido los viernes a las 21:30 horas en REC TV, Andrea Tessa conversa con el cantante internacional Luis Fonsi para conocer cómo han sido sus últimos meses en cuarentena y algunas anécdotas inolvidables  de su trayectoria. 

La voz de diversas baladas como “Aquí estoy yo” o “Respira” aprovechó de contar cómo fue su última visita a Chile en su gira Vida World Tour, en pleno estallido social, donde aseguró que dudó mucho de realizar su presentación por la compleja etapa que estaba cruzando el país. 

“Ese fue un momento muy delicado y te soy honesto, tenía mucho miedo de presentarme en un momento donde el pueblo estaba atravesando una situación tan delicada. Hice muchas preguntas, hablé con mucha gente. Tengo un gran equipo de trabajo en Chile, hicimos muchas llamadas, conferencias y todos llegamos al mismo lugar y es que la gente necesita música en su vida y la música es una especie de medicina para el alma y el corazón”, señaló el cantante. 

El puertoriqueño también reveló uno de sus mayores placeres culpables en Chile, mientras vivía aquí para cumplir su rol como jurado en el programa de Canal 13, The Voice. 

“Una de las cosas que más disfruté cuando viví en Chile por varios meses fue bajar al mercado y comprar marraquetas calientitas. Es unas de las cosas más ricas, con un poquito de mantequilla en la mañana así solita, hay pocas cosas más ricas en la vida que algo así tan simple”, reveló Fonsi, agregando que incluso muchas veces se lo comía “pelao” porque el sabor del pan calentito y crujiente, no necesita mucho. 

Por otro lado, Ana Torroja le mandó un afectuoso saludo al intérprete de “No me doy por vencido” y reveló que mientras él ensayaba “Despacito”, ella lo escuchó y quedó absolutamente sorprendida con la composición. 

“Recuerdo que cuando estábamos en The Voice tu camarín con el mío estaba pegaditos y yo estaba escuchando ‘Despacito’, y yo decía wow. Me acuerdo que una vez te pregunté ‘Fonsi qué es esto’ y me comentaste que era tu próximo single y dije pues es una bomba”, contó Torroja en el espacio de conversación. 

 

Temas relacionados