Los homenajes y recuerdos se toman REC TV en el mes aniversario de Canal 13

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Agosto es un mes de celebración para Canal 13 y en REC TV lo vamos a festejar con programas icónicos que fueron liderados por inolvidables figuras de la ex señal del angelito. 

Este 21 de agosto del 2022, Canal 13 cumple 63 años desde el inicio de sus transmisiones, convirtiéndose en una de las estaciones más vistas por los chilenos. 

Su programación que integró importantes producciones de ficción, periodísticas, estelares, infantiles y misceláneas, ha convocado históricamente a millones de familias, que se han reunido en torno a la televisión para compartir, informarse, y sobre todo,  entretenerse.

Para recordar los mejores momentos de la señal, REC TV se suma a este aniversario con una programación especial donde destacan algunas de las producciones que se realizaron a lo largo de estos años. 

“Almorzando en el 13”

El día miércoles 10 de agosto a las 21:00 horas, presentamos un capítulo especial de  “Almorzando en el 13”, para conmemorar entonces los primeros 30 años de Canal 13,

con la participación de Mario Kreutzberger y Mario Boada, donde los televidentes podrán conocer lo que ocurría tras cámara en la sala de maquillaje, en los estudios y en las salas de edición del canal. 

En la mesa de invitados “de la casa” estaban Arturo Nicoletti, exdirector de televisión e ingeniero civil y Alfredo Abbá, exdirector de programación de la Corporación de Televisión de la Universidad Católica. 

"Cuarenta Años Juntos"

No siempre se cumplen cuatro décadas, así que en 1999, Mario Kreutzberger condujo el programa especial “Cuarenta Años Juntos” donde compartió con invitados históricos para recordar los grandes momentos del Canal. 

¡Y por supuesto! el humor se tomó la transmisión con personajes como El Malo (Daniel Muñoz), La Cuatro Dientes (Gloria Benavides), Pompi Eguiguren (Cristián García Huidobro), Pía Correa (Coca Guazzini),  Caroca (Gonzalo Robles) y Priscila (Malucha Pinto), entre otros que te sacarán más de una carcajada. 

La emoción se vive a flor de piel gracias a diversos invitados que fueron parte muy importante de la señal, en producciones que se posicionaron como las más vistas. Kike Morandé, Julio Videla, Antonio Vodanovic, Checho Hirane, Andrea Tessa, Álvaro Salas, José Alfredo Fuentes, son algunos de los rostros que protagonizarán estas transmisiones llenas de nostalgia y recuerdos. 

Programa Especial 40 años juntos Parte 1

 

 

 

“Contacto” 

Casi como si fuesen las bodas de oro de Canal 13, Iván Valenzuela presenta en REC TV  un capítulo especial de “Contacto”, que se emitirá el martes 16 de agosto a las 21:00 horas. 

La celebración del medio siglo del 13 será recordada con los mejores hitos periodísticos, los inolvidables programas misceláneos que reunieron a la familia, los estelares que arrasaron con la sintonía y todos los espacios que desde su primera transmisión se convirtieron en los programas favoritos de los chilenos. 

“Detrás de la Pantalla”

Iván Valenzuela estará por partida doble en el especial de REC TV, ya que se transmitirá el programa “Detrás de la pantalla” que se exhibió durante el año 2019 para conmemorar los 60 años del Canal 13. 

No solamente podrás ser testigo de grandes momentos, sino que también conocer el relato íntimo de rostros emblemáticos que formaron parte del Canal, desde sus inicios hasta la actualidad. No te lo pierdas el sábado 27 de agosto a las 12:00 hrs.

“Pasatiempos” 

¡Y cómo no! No podemos dejar de mencionar la producción propia de REC TV que trae de regreso a la televisión al querido animador Juan La Rivera, todos los  viernes a las 21:00 horas.

“Pasatiempos” será un espacio en el que los fanáticos de lo retro, podrán viajar por la efervescencia e hitos más importantes de los años 60, una época que dejó huellas imborrables en nuestra memoria.

Esta nueva apuesta de la señal del recuerdo, abrirá una ventana al pasado con exclusivos comentarios del periodista, quien fue parte de la cobertura de grandes eventos y episodios del país. Estos relatos, en primera persona, buscan complementar de forma amigable y anecdótica, algunos de los sucesos que se mostrarán a los televidentes. 

Otro de los espacios que podrás disfrutar en familia es el microprograma “Generaciones”, presentado por Antara Krögh. La actriz visitará algunos de los lugares más emblemáticos e históricos de la ciudad, para conocer todos los detalles detrás de su origen, historia y protagonistas.

 

 

 
Temas relacionados