Los estelares retro se toman las pantallas de REC

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El glamour y el espectáculo se toman las pantallas de REC para darle vida a una programación que recuerda los mejores estelares nacionales de la televisión chilena. 

Con el propósito de seguir acompañando a las familias en sus hogares, REC presenta un ciclo de programas estelares que marcaron grandes épocas en el 13. 

Se trata de ”Viva el lunes”, “Martes 13” y “Esta Noche Fiesta”, que se emitirán durante las próximas semanas a partir de las 22:00 horas por la señal retro del 13. 

El lunes será la noche en que la Miss Universo 1987 Cecilia Bolocco, el humorista Álvaro Salas y el presentador Francisco Javier “Kike” Morandé, te acompañarán con lo mejor de “Viva el lunes”. 

La producción que fue emitida entre el 16 de octubre de 1995 al 29 de enero de 2001, revivirá los mejores momentos y entrevistas que le hicieron los animadores del espacio a distintas personalidades nacionales e internacionales. 

El programa que cuenta con grandes invitados de la época como Moria Casan, Patricia Manterola, Francisco Puelma, entre otros, promete rememorar las décadas de oro de la pantalla chica. 

Por supuesto, el humor fue la cuota infaltable de todos los lunes y los encargados de hacer reír a los televidentes fueron los comediantes Dino Gordillo, Coco Legrand, Bombo Fica y otros importantes cómicos. . 

Con la conducción estelar de César Antonio Santis, la noche del segundo día de la semana será tomada por el show emblema de los años 80’ y 90’ de la televisión chilena, “Martes 13”. 

En esta oportunidad, REC emitirá una selección de los mejores momentos de la producción que se instaló rápidamente en el gusto de la audiencia, al dar espacio a lo más destacado de la escena nacional e internacional en cuanto a artistas, cantantes y comediantes. 

A partir de esta semana, los miércoles serán el día para instalarse en el lugar más cómodo del hogar y ver “Esta Noche Fiesta”. El programa que se emitió entre mayo de 1977 y finales de 1978, también contó con la dirección  televisiva de Gonzalo Bertrán. 

El show conducido por el icónico presentador César Antonio Santis, fue un éxito de sintonía y uno de los estelares que estuvieron en la transición de la televisión hacia la era del color. 

¡Tres programas imperdibles, en REC, la señal retro del 13! 

 
Temas relacionados