¡Los especiales periodísticos se toman REC! Conoce aquí cuáles podrás ver durante esta semana

Compartir Facebook Twitter Whatsapp
Cada semana REC TV retransmite nuevos contenidos para que los televidentes puedan recordar grandes hitos de Chile y el mundo. 
 
En este caso, los "Especiales REC" se han transformado en uno de los espacios favoritos de los seguidores de la señal retro, quienes semana a semana van sugiriendo nuevas temáticas para exhibir. 
 
Si tú eres parte de los que están ansiosos por conocer los nuevos tópicos que se abordarán de lunes a jueves a las 21:00 horas en estos reportajes periodísticos, aquí te contamos más detalles:
 
Este martes podrás profundizar en todos los antecedentes del atentado del 11 de septiembre del 2001, cuando tres aviones pilotados por terroristas de Al Qaeda impactaron contra las Torres Gemelas y el Pentágono . 
 
Este miércoles y jueves también se analizará este hecho que, además de poner en jaque a los estadounidenses, encendió las alarmas de guerra en el mundo.
 
Horas después del atentado, periodistas de Teletrece se desplegaron en Nueva York para conocer y relatar las impresiones de los ciudadanos que vivían en la ciudad. Ellos, en primera persona,  serán los encargados de informar y analizar en estos reportajes periodísticos, el minuto a minuto de la fuerte tensión que se estaba viviendo en Estados Unidos. 
 
¡También tenemos sorpresas para tí! Porque sabemos que te encanta rememorar hitos políticos pero también te gusta revivir y disfrutar de grandes eventos,  este domingo a las 22:00 horas transmitiremos el  primer festival de villancicos realizado en el "Cielo del Apumanque". 
 
Esta entretenida jornada que se realizó en 1983, vuelve para emocionar e impregnar del espíritu navideño a las familias, junto a la comunicadora y actriz Gloria Benavides, quien fue la encargada de conducir este evento que convocó a los coros de distintos colegios de Santiago. 
 
¡Espacios para todos los gustos! Anímate y acompáñanos a redescubrir el contenido especial para ti. 
 
Temas relacionados