Los 66 años de Romina Power

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un día como hoy en 1951, nace la popular actriz, modelo y cantante ítalo-estadounidense Romina Power.

Es reconocida por su amplia carrera artística y por estar casada con el cantante Al Bano, con quien había cantado el dúo Storia di due innamorati ("Historia de dos enamorados"). Ella tenía 18 años y él 27. Tuvieron cuatro hijos. Una de ellas fue Ylenia Maria, nacida el 29 de noviembre de 1970 la cual despareció un 6 de enero de 1994 en Nueva Orleans (EE.UU.). Es declarada oficialmente fallecida en 2014, a pesar de que sus padres nunca perdieron la esperanza de encontrarla con vida.

Su desaparición produjo con el tiempo la ruptura matrimonial de los artistas, lo que no evitó que con los años ambos decidieran rememorar bellos tiempos de éxito, participando en eventos y conciertos juntos.

Romina Power y Albano Carrisi nos visitaron en el pick de su carrera en los 70´s al popular programa de Canal 13 "Esta Noche Fiesta" en 1978. Aquel día conversaron con César Antonio Santis acerca de su conocido matrimonio y de cómo se habían conocido. También Romina aprovechó la ocasión para relatar uno de sus poemas e interpretar junto a su marido “Arena blanca mar azul”:

 

 

Temas relacionados