Lo Viste en el 13: Una mirada a 50 años de teleseries

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde el comienzo de la televisión en nuestro país, Canal 13 generó un elenco estelar de grandes actores y actrices para producir obras dramáticas.

En este nuevo capítulo de “Lo Viste en el 13”, los invitamos a revisar estos 50 años de teleseries, que se  inician con la obra “J.J. Juez”, escrita por Arturo Moya Grau y transmitida el año 1975.

Esta ruta por nuestra área dramática pasa por producciones como “La Madrastra” y “Herederas”. Además, también recordamos “Los Títeres”, destacada teleserie de 1984, donde Claudia Di Girólamo protagonizó la historia en su papel de Artemisa, y con un recordado final en una escena icónica protagonizada por Gloria Münchmeyer.

Con el tiempo las producciones de teleseries del 13 fueron cambiando para reflejar tendencias que despertaban interés en la sociedad. “Marparaíso”, de 1998, ya tiene otras características distintas a las teleseries de los 80’s, con una trama protagonizada por Jorge Zabaleta y Alejandra Herrera.

Te dejamos un adelanto de lo que será el nuevo capítulo de “Lo Viste en el 13”, con segmentos de “J.J. Pérez”, “La Madrastra” y “Ángel Malo”:

Temas relacionados