Lo viste en el 13: Relatos del mundo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este viernes a las 21:00 horas podrás recordar grandes momentos históricos vividos a nivel mundial que fueron presentados por emblemáticos comentaristas del 13. 

Recordaremos a José María Navasal, comentarista internacional que inició su carrera en el diario El Mercurio, para luego formar parte de Canal 13 en los años 60’ y más tarde ser panelista fundacional del programa “Almorzando en el 13”. 

También recordaremos a Alejandro Magnet, quien fue periodista, abogado y escritor. Logró reconocimiento por ser comentarista de noticias mundiales en Canal 13.  Posteriormente fue embajador de Chile en Estados Unidos y en Perú. 

Otro destacado comentarista internacional que también participó en “Almorzando en el 13” fue Bernardo de la Maza. Se inició en el departamento de prensa de Canal 13 como editor y también como reportero de grandes hechos noticiosos. Mención especial es su primicia que lo convirtió en el primer periodista chileno que logró entrar a la ex Unión Soviética. 

Una gran comentarista internacional que no podía faltar en este capítulo de “Lo Viste en el 13” es Karin Ebensperger. Esta destacada periodista tuvo exitosos momentos en la televisión chilena con sus entrevistas a grandes personajes como Margaret Thatcher, Mijail Gorbachov y Henry Kissinger.

En este programa se destaca también a otros recordados comentaristas, como Darío Rojas y Julio Prado, que explicaron durante muchos años a los chilenos los grandes hechos de relevancia mundial.
 

Temas relacionados