Lo viste en el 13: “Periodismo con sello femenino”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

No te pierdas un nuevo capítulo de “Lo Viste en el 13” por nuestras pantallas este viernes a las 18.00 hrs.

Esta semana, un especial con las grandes mujeres que han marcado nuestro periodismo a lo largo de los años.

Este recorrido se inicia con Marina de Navasal, destacada periodista de nuestro Canal,especialmente con comentarios y críticas en el área de espectáculos.

Además, revisamos la creación de “Almorzando en el 13”, junto a su esposo, José María Navasal. con quien comentó -entre muchos otros eventos- el matrimonio del príncipe Carlos con Diana Spencer.

En temas de entrevistas, por supuesto destacamos a Raquel Correa, quien trabajó muchos años en Canal 13 y obtuvo muchos premios durante su carrera profesional, incluyendo el Premio Nacional de Periodismo en 1991. Correa, quien era reconocida por su habilidad al entrevistar, vivió grandes hitos en televisión, como por ejemplo, el recordado “dedo de Lagos”, en una entrevista al ex presidente, en 1988.

En este nuevo capítulo de Lo Viste en el 13, también recordamos a Cecilia Serrano, periodista del noticiero Teletarde de nuestro Canal. Luego de obtener el cetro de Miss Chile, terminó sus estudios en periodismo y se integró al área de prensa del 13. Su gran carrera se vio laureada al ganar el Premio Lenka Franulic 1998, premio de periodismo entregado a mujeres.

Les compartimos un adelanto del capítulo, en donde podemos ver a las periodistas María Angélica de Luigi, Rosario Guzmán Errázuriz y Raquel Correa:
Temas relacionados