“Lo viste en el 13” invita a un tour de programas culturales

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El programa “Lo viste en el 13” se despide con su último capítulo sobre temas culturales, para recordar a grandes personajes y programas de Canal 13 que han sido educativos y formativos para los televidentes.

Uno de los personajes reconocido y nombrado en este episodio es Vittorio Di Girolamo, quien se desempeñó como presentador de televisión sobre temas culturales en la época de la televisión en blanco y negro, además de dedicarse al arte.

Asimismo, se recordará “Almorzando en el 13”, el emblemático programa que trataba temas de actualidad y de cultura, con la participación de importantes invitados en cada capítulo. Del mismo modo, se suma “TELEDUC”, programa pionero en la educación a distancia en diversas áreas, desde artes hasta ciencias naturales. También se incluye en este tour cultural “Creaciones” conducido por Jorge Dahm, que mostraba y comentaba óperas y obras de ballet.

“Visiones” también es parte de esta selección editorial, ya que presentaba distintos paisajes, personajes y actividades culturales. Otro infaltable en la lista es “El profesor Rossa”, recordado por muchos televidentes por su manera simple y entretenida de explicar y enseñar cualidades del mundo animal. 


Finalmente, en este último capítulo de “Lo viste en el 13”,  se recordará a “Maravillozoo”, que tuvo en su conducción en el período inicial a Javier Miranda. Era un programa educativo interactivo que explicaba características de animales a través de cápsulas entretenidas con participación del público.

Temas relacionados