Lo viste en el 13: Humoristas de Siempre (Parte II)

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este viernes 29 de abril REC exhibirá el cuarto capítulo de la primera temporada de "Lo Viste en el 13", titulado “Clásicos del humor”.

En este capítulo presentaremos momentos inolvidables del humorista Coco Legrand quien se ha presentado en varias ocasiones en programas de Canal 13 y también en el Festival de Viña del Mar, donde ha sacado grandes carcajadas al público con sus monólogos. 

Otro humorista recordado en este capítulo será Bombo Fica, quien se ha destacado desde sus inicios por su característico traje blanco. El humorista ha desarrollado su carrera en los escenarios más importantes del país, desde su primera aparición en televisión en el concurso “Alegría 86” de “Sábados Gigantes” (1986).

De igual manera, estará presente Andrés Rillón uno de los más destacados en el humor absurdo; Julio Jung, el actor y comediante chileno, quien ha sido primera figura en televisión, teatro, cine y radio, recordando exitosos momentos durante su carrera; Stefan Kramer, el maestro de las imitaciones a grandes artistas, políticos y famosos nacionales e internacionales, pero que además lo complementa con su humor y actuación. 

Otro personaje de nuestros “Clásicos del humor” es Dino Gordillo, distinguiéndose por sus chistes cortos sobre la cotidianidad. Este comediante al igual que los exponentes mencionados anteriormente, ha participado en reconocidos programas de Canal 13 como “Noche de ronda” y “Viva el lunes”.

Pero eso no es todo, porque también las mujeres han tomado su lugar en este oficio. Una de ellas Natalia Cuevas, actriz, cantante e imitadora de emblemáticos famosos. 

¡No te puedes perder este grandioso capítulo por las pantallas de REC TV!

Temas relacionados