Lo viste en el 13: Humoristas de siempre

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El programa “Lo viste en el 13” realizado por REC TV transmitirá este viernes 22 de abril su tercer capítulo, recordando a grandes humoristas que sacaron considerables risas al público chileno.

Un recuerdo especial es Manolo González, reconocido como el padre del humorismo político, debido a sus inolvidables imitaciones a senadores, diputados e incluso presidentes. Gracias a su destacado talento logró participar en varias ocasiones en el Festival de Viña del Mar.

Entre las mujeres que se apoderaron del humor, una de las más destacadas es la comediante y actriz Ana González, que dedicó 60 años de su vida a la actuación y es especialmente recordada por su personaje “La Desideria”.

Pero eso no es todo. En este episodio también recordamos a Jorge Romero, mejor conocido como “Firulete”, comediante nacional notable por su humor blanco; Armando Navarrete, “Mandolino”, quien ganó popularidad en el programa “Sábados Gigantes”; el gran humorista e imitador Bigote Arrocet, que triunfó con solo 21 años en el Festival de Viña del Mar; la talentosa Gloria Benavides, una de las actrices, cantantes y comediantes más queridas por los chilenos debido a su interpretación de “La Cuatro Dientes”.

Además, en “Lo viste en el 13” recordamos al gran dúo de “La Vicky y La Gaby” protagonizada por las actrices Gloria Münchmeyer y Rebeca Ghigliotto, quienes se presentaban en el programa humorístico “Mediomundo”.

En este recuento de grandes humoristas también se reviven diversas actuaciones del comediante chileno Álvaro Salas, que fue parte de programas como “Video loco” y “Una vez más” conducido por Raúl Matas.

Temas relacionados