Lo viste en el 13: Humor de revista

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este viernes 6 de mayo a las 21:00 horas transmitiremos el quinto capítulo de nuestro programa de producción propia “Lo viste en el 13”.

Te invitamos a recordar a grandes exponentes del humor que fueron partícipes en teatros reconocidos a nivel nacional. Uno de los comediantes distinguidos es Daniel Vilches, quien trabajó durante 26 años en el Teatro Picaresque de Recoleta, además se desempeñó en exitosos programas como “Sábados Gigantes”.

Otro artista destacado en esta área es Carlos Helo, quién trabajó en populares restaurantes y centros nocturnos.  Además de participar siete veces en el Festival de Viña del Mar. 

Un infaltable de nuestra selección de humoristas es Pepe Tapia, que inició su carrera en la década de los 70’ en el área circense y en la compañía “Bim Bam Bum”. El comediante chileno se destacó por sus diversos personajes y participaciones en sketches.

Eduardo Thompson también es parte de este capítulo de grandes recuerdos humorísticos. El comediante fue conocido por sus populares personajes como “Paredes”, además de trabajar en sketches de “Sábados Gigantes”. Asimismo fue distinguido por la rutina “Pinto, Paredes y Angulo”, trabajando con Guillermo Bruce quien comenzó como actor en “La pérgola de las flores” y Gilberto Guzman, conocido también por su interpretaciones “El fatiga” y el huaso “Don Clorindo”. 

También recordaremos duos de comediantes como Helvecia Viera y Eduardo Aránguiz quienes fueron los creadores de “Los morisquetos”, trabajando juntos durante tres décadas. 

Entre otras mujeres también se desempeñaron en este ámbito, una de ellas es la actriz y vedette argentina Cristina Tocco, quien llegó a Chile en el año 1985 para una presentación en la Teletón y  posteriores actuaciones en el área de revistas. 

Finalmente nuestro último destacado en este episodio es Eugenio “Ronco” Retes, conocido por su personaje “Don Fermín” que fue invitado en varios programas exitosos de Canal 13. 

¡No te puedes perder este grandioso capítulo!

Temas relacionados