¡Llegó la Navidad a REC TV! Revisa cuáles serán los especiales que transmitirá la señal retro

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Nos encanta la navidad! Sobre todo si la celebramos con nuestros seres queridos. Para que disfrutes una jornada inolvidable y comiences a preparar la cena con todo el espíritu navideño, REC tiene preparado para ti una programación especial. 

Este sábado 24 a las 14:30 horas, no te puedes perder el musical “Navidad ayer y siempre”, donde se representa el nacimiento de Jesús con una emocionante puesta en escena. La música de la producción estuvo a cargo de Andrés Castro, la dirección musical de Jaime Riquelme y la dramaturgia de Felipe Castro. 

La presentación (1999) contó con la actuación de Maite Pascal quien interpretó a la Virgen María, Felipe Castro a José, Edgardo Bruna a Melchor, Jorge Yáñez a Gaspar, Manuel López a Baltazar y Jaime Mac Manus a Herodes. Un show que además de evocar el espíritu navideño, recuerda las complejas circunstancias en que nació Jesús de Nazaret y la esperanza que trajo al mundo.

A continuación de “Navidad ayer y siempre”, podrás disfrutar de otra obra muy especial denominada “Navidad en el circo” que se estrenó en 1981. Todo comienza con una escena sobrecogedora en la que la actriz Sonia Viveros hace un monólogo reflexionando sobre el rol clave que tiene María en la salvación de la humanidad.

“Bendita eres entre todas las mujeres”, le dice el ángel a María, interpretada por la actriz Coca Guazzini. Una obra que no dejará a nadie indiferente y que cuenta con la participación de importantes actores nacionales como Patricio Achurra, Tennyson Ferrada, Cristián Campos y Nelly Meruane.  

¡Y cómo no! Los televidentes podrán disfrutar de una transmisión especial de “Sábados Gigantes” (1989) con la participación estelar de Gloria Simonetti, Osvaldo Díaz, Ricardo de la Fuente, el bafochi Juan Antonio Labra y el ballet de Karen Connolly. 

 

 
Temas relacionados