Llega a las pantallas de REC el nuevo programa “Rebobinando”. Recuerdos de grandes artistas que marcaron toda una época.

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En REC damos un giro programático en torno a nuestro nuevo slogan: “El ayer y hoy juntos”. En ese sentido llega “Rebobinando”, un programa que mezcla ambos mundos en el área musical y que te sorprenderá con su contenido.

El nuevo conductor, Sergyo Lagos, es un comunicador de la generación “millenial” con un claro compromiso retro que te guiará por lo mejor de la música internacional y nacional. 

Sergyo comenta: “Aprendí muchas cosas nuevas de artistas o bandas que yo creía conocer y también descubrí el largo camino que recorrieron los pioneros de la música, en distintos géneros” cuenta el conductor sobre la realización del programa.

Además del gran material de archivo de los artistas que posee el canal, nuevas entrevistas desclasificando secretos y grandes anécdotas te sorprenderán en el programa.

En el ciclo de 8 programas que presentará  “Rebobinando” podrás ver a ídolos anglo como Michael Jackson, Donna Summer y Barry White; exponentes románticos en español como Julio Iglesias, Miguel Bosé, Luis Miguel y Chayanne; o cantantes de una de las épocas doradas de la música chilena como  Lucho Gatica y Antonio Prieto.

Blog | Page 23 | 13.cl
Blog | Page 23 | 13.cl

También verás artistas que se ganaron los aplausos en los 60’ como Cecilia, Gloria Benavides, Gloria Simonetti y Ginette Acevedo; bandas nacionales  que conquistaron al público chileno y que hoy día siguen resonando más fuerte que nunca como Los Jaivas, Los Prisioneros y Los Tres. Ídolos del rock argentino como Charly García o Gustavo Ceratti también se incluyen en este ciclo especial de REC.

Te esperamos en el gran estreno del programa el viernes 29 de octubre a las 21.00 hrs. Las repeticiones del primer capítulo serán el sábado 30 a las 14.30 y el domingo 31 a las 21.30. ¡Nos vemos!

Te dejamos el adelanto del primer capítulo, con pasajes exclusivos de la primera visita a Chile de Michael Jackson, Donna Summer y Barry White:

 

 

 
Temas relacionados