Las “Reinas de la noche” se reúnen después de 25 años para promocionar el reestreno de “Adrenalina”: “Es como si hubiésemos rejuvenecido”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego del éxito de las reemisiones de “Brujas” y “Machos” en el bloque después de almuerzo, muy pronto otra icónica teleserie del pasado volverá a las pantallas de Canal 13 en ese horario. Se trata de “Adrenalina”, emitida por primera vez en 1996 y que cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de colegiales.

La apuesta dramática tuvo como protagonistas a Francisca Merino y Alejandra Herrera, quienes interpretaron a “Cathy Winter” y “Alexis Opazo”, respectivamente, dos jóvenes que parten siendo enemigas y que luego se unen y junto a otras amigas forman las denominadas “Reinas de la noche”. Las mismas que causan furor en la discoteque que da el nombre a la telenovela original de Pablo Illanes.

25 años después, y de cara a promocionar el regreso de “Adrenalina”, Francisca Merino y Alejandra Herrera se reunieron en un spot de Canal 13 en el que rememoran a sus icónicos personajes y vuelven a bailar. 

“Yo estoy feliz de que esta teleserie vuelva a emitirse, marcó a toda una generación y ahora otra generación podrá verla, como mi hija más chica, así que creo que es una muy buena idea reprogramarla”, señala Francisca Merino, a lo que agrega que “grabamos un spot muy entretenido, en el que volvimos a bailar como en los viejos tiempos de la teleserie”.

En ese sentido, la intérprete de “Cathy Winter” comenta que “es como si hubiésemos rejuvenecido y creo que se logró un muy buen trabajo en general con este spot. Pienso que a la gente le gustará y lo importante es que rescata el espíritu de Adrenalina”.

En tanto, Alejandra Herrera destaca que “fue súper entretenido grabar el spot con la Pancha, nos sentíamos volviendo a la pistas”, mientras que en torno a compartir nuevamente con Francisca Merino, la actriz agrega que “trabajar con la Pancha es algo que viene con la televisión para mí, yo partí en televisión trabajando con ella, era mi mejor amiga en Amor a domicilio y luego fuimos enemigas-amigas en Adrenalina y ha sido un cariño divertido, profundo y siempre hemos estado muy conectadas”.

Acerca de su reencuentro con Alejandra Herrera, Merino detalla que “nosotros seguimos siendo muy amigas. Estamos diferentes, porque han pasado los años, pero la amistad continúa y también con el resto de las chiquillas de Adrenalina. Hemos hecho la obra de teatro, el programa por live en Instagram y ahora esto, por lo que Adrenalina, a pesar de que han pasado muchos años, nos sigue trayendo trabajo y eso es muy bonito”.

“Adrenalina” tuvo en la dirección general a Ricardo Vicuña, cuenta con locaciones en Cartagena de Indias y en su elenco también destacan figuras como Catalina Guerra, Cristián Campos, Güido Vecchiola, Berta Lasala, Aranzazú Yancovic, Willy Semler, Sandra O´Ryan, Luz Croxatto, Catalina Saavedra, María Izquierdo, Carlos Díaz y Juan Falcón, entre muchas otras.

La historia parte cuando los padres de “Cathy Winter” (Eduardo Mujica y Carola Serrano) mueren trágicamente en un atentado en Colombia, dejando a la joven oriunda de Osorno sola y desamparada. A su regreso a Chile, llega a vivir con una tía (Liliana García) y prima (Marcela Leiva) a Santiago y debe terminar su colegiatura en el Colegio Warrington, en donde vivirá variadas experiencias de vida, desde conocer a un nuevo grupo de amigas hasta liderar la bohemia de la capital como parte clave de la discotheque Adrenalina. En tanto, su corazón se debatirá entre un exitoso publicista (Luciano Cruz-Coke) y un carismático DJ (Juan Pablo Sáez).

 

 

Temas relacionados