La sorpresiva visita que hizo Soraya a “Protagonistas de la música” que recordaron con cariño los cibernautas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“De repente”, “Sólo por ti”, y “Qué bonito”, son algunas de las canciones que llevaron a la cúspide a la cantautora colombo-estadounidense, Soraya, quien en 10 años de carrera lanzó al mercado cinco álbumes que fueron ampliamente ovacionados por el público. 

La artista fue la única latina que produjo todos sus discos en español e inglés en simultáneo, por lo que fue premiada con el Latin Grammy Award en la categoría de mejor cantautora, el 2004. 

Durante el año 2000, la artista confirmó a través de un video que tras hacerse un autoexamen de seno, fue diagnosticada con un cáncer en la etapa III. A pesar de que se marginó parcialmente de los escenarios para dedicarse los próximos dos años a su tratamiento, la intérprete siguió con su trabajo de composición. Además, convirtió en una de sus banderas de lucha la difusión sobre el cáncer de mama. 

El álbum “Soraya”, lanzado el 6 de mayo de 2003, marcó el regreso de la cantautora, año en el que participó como artista invitada en el Festival de Viña del Mar, donde fue aclamada por el monstruo y la hicieron merecedora de una Antorcha de Plata. 

Fue ese mismo año cuando visitó el reality show “Protagonistas de la música”, en el que conversó con los integrantes sobre cómo empezó su gusto por la música y cuáles eran sus principales sueños en torno a esa gran pasión. 

REC publicó a través de sus redes sociales este dulce recuerdo, donde decenas de cibernautas rememoraron la trayectoria de la cantante y lamentaron su prematuro fallecimiento.

Revive el momento que emocionó a sus fans. 

 

 
Temas relacionados